Jutsus Fuuton (Viento)
- Fuuton: Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
Grado C
Gasta 10C.
daño 15
- Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
Grado C.
Gasta 20C.
daño 23
- Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Grado C.
Gasta 16C.
daño 20
- Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Grado C.
Gasta 15C
- Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante)
El ninja crea ráfagas de viento que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Dai Kamaitachi.
Grado C.
Gasta 30C.
daño 35
- Fuuton: Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Grado C
Gasta 12C
Fuuton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
Grado C.
Gasta 6C por cada shuriken creado.
daño 10 por shuriken
- Fuuton: Tatakau Hayai (Impulso del Huracán)
Concentrando chakra de viento en tus pies, sales disparado directamente hacia tu enemigo a gran velocidad y le propinas un fuerte golpe.
Grado B.
Gasta 20C
daño 25
- Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
Grado B.
Gasta 28C.
daño 30
- Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)
El ninja crea ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario.
Grado B.
Gasta 40C.
daño 45
- Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kaze Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.
Grado B.
Gasta 14C hacer un Kaze Bunshin.
- Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Grado B.
Gasta 30C.
daño 45
- Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Grado B.
Gasta 24C.
- Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Grado A.
Gasta 60C.
daño:65
Zankuuha
El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcanze.
Gasto de Chakra:20
Daño:10
Nivel:2
Daitoppa no jutsu
Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Gasto de Chakra:30
Daño:10 Cada Brazo
Nivel:2
Kamaitachi no jutsu
Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo .
Gasto de Chakra:40
Daño:50
Nivel:8
Kaze Bokuto
El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Gasto de Chakra:25
Daño:19 Cada Golpe.
Nivel:12
Zankyokukuuha
Es igual que el Zankuuha, pero este jutsu tiene muchísima más fuerza.
Nivel: 12
Gasto de Chakra:50
Daño: 30
Fujaku Hishou Shouken
Con esta creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles,incluso rocas.
Gasto de Chakra:55
Daño:70
Nivel:20
Tatsu no Oshigoto
Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan.Para realizar este jutsu es necesario muchísimo esfuerzo.
Gasto de Chakra:65
Daño:90
Nivel:20
Tobidasu
Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento.Con esta tecnica el ninja puede volar(volar pero no a mas de 100 pies, no os convertis en un avion).Este jutsu dura 6 Turnos,mientras esta en el aire no le afectan los ataque de Taijutsu,solo puede ser atacado por Shurikens o Jutsus que no requieran agarrar al enemigo.Si recibes un ataque mientras estas volando en el aire,la tecnica se des hara.
Gasto de Chakra:3 Por turno
Daño:Puedes volar
Nivel:18
Kazegakufu no Jutsu
Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
Gasto de Chakra:50
Daño:40
Nivel:16